Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

martes, 10 de julio de 2012

Feliz Cumpleaños!

Reflexionar seriamente sobre la fortuna de estar vivo, es un ejercicio mental muy sano y recomendable, lo debemos practicar con más interés, en la fecha de nuestro aniversario.

Un día como hoy, pero hace ya mucho tiempo (quien sabe quizá hace unos 40 años) tu vida empezó, eso a lo que ahora llamas tú mismo, empezó su camino y ciertamente podías no haber nacido, pero Dios, la Vida, la Naturaleza, todo se puso de tu parte y aquí está el resultado, espero que te guste mucho y que estés muy contenta con lo que ves en el espejo. Sé que te sientes agradecida, pero además, permíteme un consejo: celébralo y disfrútalo!!!

No hace falta que hagas grandes fiestas, ni que invites a todos tus amigos, (aunque estaría muy bien, ya sabemos lo que nos gusta un jolgorioa a cualquiera) puedes conseguir que sea un día realmente especial, rodeado solo de tu familia, o de los más cercanos, pero hazme un favor, vívelo intensamente y no lo pases por alto, nunca sabemos cuántos vamos a cumplir, aunque por supuesto yo deseo que sean muchos más!!!!!!!!
¡Besos mil y muchas felicidades!

No hay comentarios: