Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

domingo, 10 de febrero de 2013

Entusiasmo para vivir mejor

La motivación que más me gusta es la que tiene forma de ENTUSIASMO, es decir, no es el premio a conseguir, no es lo que los demás puedan llegar a decir, no es nada ajeno ni exterior. El Entusiasmo es un don alcanzable,  al igual que la Felicidad, es una actitud voluntaria que podemos tomar o no, una decisión que nos compromete a ver las cosas siempre desde el lado positivo.

A veces, como en el caso del video, para cambiar de actitud, sólo hace falta dar en la tecla acertada.
No es cuestión de suerte, se suele acertar cuando se conoce bien los medios con los que se cuenta, cuando a partir de un mejor conocimiento propio, estamos dispuestos a ponernos en acción. Lo que es innegable es que sin una fuerza que nos impulse, estaremos eternamente esperando a tener las ganas suficientes…algo que nos haga cambiar.

Después de mucho trabajo, he unido mi experiencia, a la de mi compañera de profesión Laura López Mira, de Talentum, y vamos a desarrollar un curso práctico sobre Inteligencia Emocional y Psicología Positiva. Queremos ayudar a los alumnos a encontrar esa tecla perdida.  Os dejo aquí la información. Esperamos llevarlo pronto fuera de Sevilla.  
https://docs.google.com/file/d/0ByAjIj6f7NjFOG4wTUV0Nk5WWWM/edit


No hay comentarios: