Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

miércoles, 12 de enero de 2011

Luz del Mundo

Aunque aun no he leido el libro del Papa, dejadme que os diga que llevo años obsesionada con esta frase...en concreto desde que murio mi hermano Alvaro, la luz mas cercana que yo haya conocido.
Ahora y después de mi ultima mudanza, no dejo de pensar en cúal sera mi sitio en el mundo, y doy vueltas al tipo de trabajo que busco y que quisiera encontrar, lo paso mal porque mezclo en ello sentimientos de realizacion personal frustrada y tambien ganas de sobresalir y destacar y por qué no admitirlo, también de sentirme valorada profesionalmente....y resulta que creo que lo mío es el Asesoramiento Personal, tambien la Formación, en concreto todo lo relacinado con la Gestión del Talento y el Crecimiento Personal. ¡Pero seré tonta! si eso es lo que intento hacer con mis hijos cada día, con mis amigos cuando me piden consejo y en la consulta todos estos años...además ese fue el motivo que me llevó a estudiar Psicología, pero ¿no será que eso es lo que queremos hacer todos? Ayudarnos a nosotros mismos y los demás a crecer, a ser mejores....iluminar.
Pues eso para mí es ser luz del mundo, asi que lo voy a intentar...con todas mis fuerzas, sin olvidar que lo que nos hace buenos no es lo que sabemos o pensamos, si no lo que hacemos cada día.
Es cierto, estamos todos llamados a ser Luz del Mundo, en ello radica el sentido mas profundo de nuestra existencia, el secreto de la Felicidad.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Paloma!
Me ha encantado leerte. Tú ya eres luz para los que te vemos todos los días y con este blog podrás serlo para muchas otras personas.
¡Enhorabuena y ánimo!

Anónimo dijo...

Navegando por internet acabo de llegar a este blog. Agradecido, dejo una frase que leí una vez y creo que viene al caso: “Una buena persona es como una pequeña luz que atraviesa la noche de nuestro mundo, y en su camino alumbra otra vez estrellas que estaban muertas.”

Enhorabuena y gracias por tus mensajes.

Paloma Carrasco Vergara dijo...

Muchas gracias Anonimo!!!Me alegra mucho tu comentario, te animo a entrar en la pagina de FB y asi es mas facil estar al día.

Mª Jesús dijo...

Gracias Paloma! Porque con esos pensamientos claros y positivos iluminas a su vez el camino a muchas otras personas confusas.
Un abrazo
Mª Jesús

Paloma Carrasco Vergara dijo...

Muchas gracias Mª Jesus!!!!!