Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

sábado, 21 de mayo de 2011

Me quedo con lo bueno.

Siempre me ha parecido un poco ridículo el lema de una campaña publicitaria que dice “PORQUE YO LO VALGO”. Sin embargo ahora no lo encuentro tan mal, y es que como ya os he dicho muchas veces uno decide lo que hacer pero también lo que pensar, esto es, podemos decidir nuestra “actitud”.
Yo hoy he decidido firmemente quedarme con todo lo bueno, solo con lo bueno, simplemente voy a dejar de fijarme en todo lo que no tengo, de darle tanta importancia a lo que me gustaría hacer, haré borrón con las cosas malas y si no lo consigo, observaré con ojo atento qué cosas positivas hay dentro de todo lo malo que ha podido pasarme, hasta que las encuentre y lo haré porque sí, porque me da la gana, porque me parece lo más inteligente que puedo hacer para vivir mejor…”porque yo lo valgo”.

3 comentarios:

Pilar dijo...

¡Gracias, te agradezco muy en serio este consejo y que lo difundas! Lo necesitamos.

Anónimo dijo...

GRACIAS. PORQUE YO LO VALGO

Paloma Carrasco Vergara dijo...

Gracias a vosotros!!!!