Hace bastantes años vi una película divertida que se llamaba” What about Bob?”. Se trataba de un tipo neurótico que establecía una dependencia personal absoluta de su terapeuta…lo que ahora por circunstancias de la vida me viene a la cabeza es algo que el protagonista repetía bajo consejo del médico: pasos de bebé…
Pues eso, aunque el objetivo debe estar marcado y puede verse lejano…pasos de bebé para acercarnos, dividiendo en fases o etapas cortas el camino, poquito a poco que las cosas de palacio van despacio. No te agobies, sólo da el primer paso y luego el segundo…cuando te quieras dar cuenta llevarás más de 20.
Sé que el video está en ingles pero aun así merece la pena…y si no has visto la peli, te la recomiendo para pasar un buen rato. ¡Qué tengas un buen día!
1 comentario:
Los listones que nos ponemos pueden llegar a ser tan altos que el batacazo muchas veces es tremendo. El ir paso a paso ciertamente nos permite tomar seguridad de que somos nosotros mismos quienes llevamos las riendas de nuestra vida. También nos ayuda a disfrutar del camino.
No he visto la película. Me la apunto.
Gracias por compartir, Paloma.
Publicar un comentario