Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

miércoles, 22 de junio de 2011

Ser Auténticos

Uno de los aspectos a tener en cuenta en lo relacionado con la Calidad es la Autenticidad. ¿Qué significa ser auténtico? Para mí: genuino, original, verdaderamente acorde con el fin con el que se había creado. Esto es, si quiero crear una colección de bolsos Carolina Herrera, querré que sean auténticos CH, no sólo que demuestren objetivamente ser originales, aunque es importante teniendo en cuenta la cantidad de falsificaciones que sabemos que se van a fabricar sino que demuestren pertenecer a la firma, que dejen ver el “sello”, no por estar llenos de logos, sino por detalles que hacen saber a los entendidos que se trata de un verdadero CH.
Al igual que pasa con los bolsos, cuanto más Paloma sea yo, más autentica seré, no me estaré engañando ni tampoco engañando a los demás, la versión que daré de mí misma será la más genuina, la más real, además, al quitarme todos los disfraces de encima la imagen que trasmito es de mayor calidad y me siento mucho mejor.
Siendo auténticos…se vive mejor!!!Atrévete a serlo en cualquier sitio.

1 comentario:

Joaquín Vergara dijo...

Me ha encantado esta entrada. Sigue con tu estupendo blog. Besos!!