Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

jueves, 12 de abril de 2012

El que la sigue...

Hemos escuchado muchas veces "el que la sigue, la consigue!", y hoy quiero hablaros de un ejemplo real…

Este tipo del video, Xuxo Jones, no tenía muchos conocimientos, tampoco experiencia, ni siquiera edead!, simplemente empezó a hacer lo que más le gusta y a hacerlo bien. Utilizó las Redes Sociales, juntó ganas e ilusión (motivación), talento, creatividad y “movimiento” y ahora está en Los Ángeles con un contrato increíble bajo el brazo.

La suerte como tal, es decir como elemento aislado que actúa con independencia, es verdad que no existe, bueno o sólo existe en la lotería. 4.000.000 de personas han visto el video que os pongo y que demuestra lo que este chico sabe hacer. Alguien al verlo creyó que tenía talento y ahora su vida ha cambiado. Pero si no se hubiera “movido” o entrado en acción nadie importante hubiera visto el video y él seguiría en Murcia. (que no tiene nada de malo, pero a nivel discográfico no es lo mismo que LA)

El talento, las ganas, la ilusión…pueden estar en ti pero si no te mueves, si no te arriesgas a hacer lo que haga falta para que lo vean, sólo lo sabrás tú o como mucho, tu círculo más cercano.
Ánimo y no lo dudes más!!! Ponte a ello!!!!!

No hay comentarios: