Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

lunes, 16 de abril de 2012

Eres el más importante

Sin ti, tu vida no sería la misma ¿verdad? Y es que eres el protagonista, ese es tu papel y debes aceptarlo y quererlo, vivir la vida como el desarrollo de una historia que versa sobre ti.

No hablo de Amor propio, ya os he dicho muchas veces que creo que eso de quererse a uno mismo se presta mucho a la confusión y da pie a que seamos mas egoístas de la cuenta.
Pero lo que sí es cierto, es que eres la pieza más valiosa del puzle, y que debes ser consciente de ese valor, para además de valorarte bien, estar agradecido (pues no has sido tú quien te lo ha dado) y ser responsable en su cuidado y desarrollo.

Que tu vida sea apasionante y esté llena de momentos para el recuerdo solo depende de ti, pero déjame que te cuente un secreto, cuanto antes descubras que estas hecho para más y más, antes sabrás qué te hace Feliz.

No somos el centro del universo y no todo gira en torno a nuestro ombligo pero la Vida es maravillosa y sólo vas a estar aquí una vez, por eso hacer las cosas bien es tan importante, tómate en serio tu papel, no quieras ser un actor mediocre, quien sabe, puede que un Oscar te espere al final del camino…

Un video chulísimo para que descubras todo lo que te queda por hacer!!

2 comentarios:

Rosabel dijo...

Gracias, Paloma ... te leo, y me haces ver soluciones a los acontecimientos personales, es tu sencillez pero también tu profundidad la que hace que caiga en el "quid" de las cosas.

Anónimo dijo...

¿Cómo encontrar el sentido de la vida?