Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

jueves, 10 de marzo de 2011

Pequeños detalles

El camino para alcanzar la excelencia pasa por el cuidado de los detalles. Marcar la diferencia poniendo especial atención a las pequeñas cosas no es muy complicado, sólo hay que luchar contra la fea costumbre que todos tenemos de acomodarnos a cualquier situación. Todas las relaciones (laborales o personales) comienzan con un estado de entusiasmo que nos lleva a querer mostrar nuestra mejor cara, vendemos la mejor versión de nosotros mismos y en esos momentos estamos dispuestos a cuidar al máximo todos los detalles, queremos que todo sea perfecto…
Lástima que el efecto no sea siempre duradero, con el tiempo aparecen los primeros síntomas de dejadez y descuido y la relación muchas veces se deteriora.
La retirada de la colcha de la cama en un hotel, cuando vuelves a la habitación para acostarte; el hielo y el limon en un vaso de cocacola, sin haberselo pedido al camarero; la felicitación de tu cumpleaños de un amigo del que hacía mucho que no sabias nada; el interés por saber si tu madre o tu hijo estan mejor por parte de tu jefe; encontrarte la cena preparada cuando vuelves a casa y a tu pareja con una sonrisa...
Si quieres que las relaciones prosperen y que nos valoren con un “excelente”… ¡ya sabes por dónde empezar!

Un video graciosillo...


No hay comentarios: