Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

miércoles, 13 de abril de 2011

Cuando se cierra una puerta...se abre una ventana

Os diré que creo firmemente en ese enunciado, al menos a mí me ha sucedido tantas veces que sería injusto decir lo contrario.
Hoy ha sido un día duro, me dolía mucho la cabeza cuando me he levantado, además llevo arrastrando un resfriado-alergia más de una semana, aun así tenía una cita ineludible y allí he estado yo. Mis expectativas eran altas pero finalmente no se han cumplido. “No pasa nada” me decía mientras conducía de vuelta pero los ánimos estaban por el suelo. De pronto en un segundo me desvié del camino normal y me perdí por una carretera sin saber a dónde llevaría y allí apareció de repente mi nueva oportunidad…una ventanita que de momento está abierta.
Y esta noche, cuando estaba a punto de acostarme porque sinceramente estoy agotada, (quien esté acostumbrado a bregar con tres niños en casa más de cinco horas seguidas sabe a lo que me refiero) otra ventana también se ha abierto…encontré algo que me hacía mucha falta y sin estar buscándolo. Muchas gracias D.B. no te imaginas el efecto que han tenido hoy tus palabras.

1 comentario:

Julia dijo...

Esa es la visión optimista de la vida que todos deberíamos tener, sin miedos, sin dudas y con confianza. Pero más importante es saber transmitir positividad y confianza a nuestro alrededor.
Ya hablamos Paloma, me tienes que contar! besos