Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

domingo, 27 de noviembre de 2011

Happy Feet 2

Sólo iba a pasar una mañana de cine en familia. Nos habían invitado al preestreno de la peli y claro, los niños como locos, a mí no me hacía demasiada gracia, la verdad, pero finalmente creo que me lo he pasado mejor que nadie, ¡en grande diría yo!

Qué sorpresa encontrarme con una película tan divertida, tan entretenida, con una banda sonora de escándalo (todos hemos bailado en los asientos), pero sobretodo cargada de contenido…en fin una película de coaching, que parece que tanto nos ayudan en tiempo de crisis, de personajes llenos de inquietudes y con MUCHAS GANAS de HACER COSAS GRANDES, que van descubriendo por el camino DÓNDE radica la esencia de la FELICIDAD. Todos damos muchas vueltas para acabar casi siempre en un sitio que teníamos cerca.
Frases inteligentísimas (desde el punto de vista que más me importa, el de la Inteligencia Emocional) y que captareis desde el principio, un gran principio: “todas las cosas, por más grandes o pequeñas que sean, están conectadas de una forma realmente increíble”.
De verdad que os la recomiendo, a grandes y pequeños. Probablemente por el elenco de actores, será mejor en versión original, pero el equipo de doblaje ha hecho un gran trabajo y el  3D espectacular sobretodo los créditos finales, que se lo digan a mi pequeña Lucía.  Me encantaría desglosaros muchas más cosas pero entonces os desvelaría la peli y es mejor ir a verla.
La anécdota: ha sido el Banco quien nos ha invitado y por lo tanto había allí bastantes empleados que han tenido que oir en una de las secuencias frases que parecían escritas para ellos…ya me diréis que os parece ¿vale?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente es una pelicula muy bella. Que da mas de lo que uno espera y aun mas de lo que uno puede alcanzar a percibir concientemente... Yo llore media pelicula con la ternura de varios de sus personajes... perdidos en el trayecto de su vida y que como bien dices. vuelven a su punto de partida.
Realmente la quiero en video y realmente es motivante (aunque a la vez desesperanzador) ver la fuerza interna de los animalitos contra la fuerza interna de algo que inminentemente llegara en la vida real... la destrucción de nuestra hermosa tierra.