Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Balance

Ya queda poco, muy poco. Lo cierto es que el año se acaba y a mí no me da tiempo de pensar en nada. Ni dar gracias por todo lo bueno que durante este año ha ocurrido, que ha sido mucho, ni concretar qué objetivos nuevos voy a perseguir.

Sólo hay una cosa que tengo clara, por fin he empezado el camino, estoy en él, dando pasitos, he dejado atrás los caminos equivocados, aquellos que no me levaban a ninguna parte, los que me hacían perder el tiempo y he recuperado la ilusión por saber qué me esperará detrás de cada curva, de cada recodo, creyendo con una esperanza firme que sea lo que sea seguro que es bueno.
El balance desde luego es positivo. Lo mejor, sin duda alguna, es celebrar con vosotros un año más de vida vivida intensamente y tener la suerte de estar rodeada de amigos…a todos ellos les dedico esta canción, que me encanta.

Os deseo, FELIZ 2012!!! Espero que sea un año bueno, lleno de ganas por seguir aprendiendo, avanzando y mejorando. Mil besos

No hay comentarios: