Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

domingo, 4 de diciembre de 2011

Misión Imposible??

¡Qué bonitas son las bodas! Ayer mismo estuve en una, preciosa, los novios enamoradísimos, claro está, por todos lados parecía oírse la canción: “love is in the air”

El cura, prudente y sabio les dice, cuando vengan las discusiones, qué vendrán, que nunca se ponga el sol sin que os hayáis reconciliado. Buen truco, sí señor, de hecho se parece a mi famoso “ejercicio nocturno” del que ya os hablé hace tiempo. A mí me gustaría añadir:

  • Que sigáis siendo cariñosos…cuando creáis que las palabras ya no son tan importantes.
  • Que sigáis teniendo detalles…cuando creáis que el otro ya no los necesita.
  • Qué sigáis dispuestos a escuchar…cuando creáis que ya queda poco por decir.
  • Que sigáis siendo pacientes…cuando creáis que ya no podéis más.
  • Que sigáis poniendo esa carita de embobaos…cuando los defectos se hagan numerosos.

A veces caigo en la tentación (debo admitirlo) de pensar que es misión imposible, al ver este anuncio fantástico me doy cuenta de lo lejos que en algunas ocasiones, estoy de la meta, pero es allí, donde me gustaría llegar…solo dura un minuto pero es estupendo, espero que lo disfrutéis. Gracias Alfonso por hacérmelo llegar. Y buen viaje Raquel!!!

No hay comentarios: