Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

miércoles, 29 de agosto de 2012

Fix you, de Coldplay

Me encanta esta canción. Cuando empecé con el blog. no sabía la cantidad de canciones que me iban a ayudar por el camino. Y es que por suerte, no soy la única en querer arreglar el mundo, ni a las personas, ni a mí misma.

Decir, con el corazón en la mano, que siempre trataré de ayudarte, no es tarea fácil, pero es verdad. Y lo mejor, es que creo que todos somos de VERDAD, y en el fondo nuestras necesidades se parecen mucho más de lo en principio imaginable.
Los deseos de felicidad, inscritos a fuego lento en nuestra naturaleza humana, comienzan a cumplirse cuando uno descubre que son más importantes los de los demás que los propios, y que es, en ese hacer felices a los demás (simplemente estando ahí para lo que necesiten), cuando uno encuentra la verdadera realización personal y por tanto la esencia de la Vida.

Si te gusta esta canción…recuérdame cuando la escuches.
 

4 comentarios:

El Buscador dijo...

Hola compañera. Te leo,estoy suscrito a tu blog con Google Reader pero nunca te comento nada. Me encanta la canción y me acordaré de ti. Besoooosss amiga.

Paloma Carrasco Vergara dijo...

Gracias de corazón!!

Belén dijo...

pues yo también me he suscrito y también me acordaré de tí al oir esta canción.

Paloma Carrasco Vergara dijo...

Gracias Belén a ti también!!