Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

domingo, 13 de febrero de 2011

14 de Febrero

Yo también era de las que pensaban que San Valentín es un invento cursi y ridículo que sólo servía para aumentar nuestras ganas de consumismo y poco tenía que ver con el Amor de verdad.
En el cole, el 14 de Febrero, era la fecha en la que todas deseábamos que el uniforme no tuviera ese jersey rojo, para que nadie pudiera hacernos ningún comentario o chistecillo sobre los enamorados, aquella profesora que portara alguna prenda roja, se veía sometida a un montón de comidillas sobre el  asunto.
El año pasado fue cuando decidí cambiar de opinión, mis hijas me trajeron del cole regalitos y un tarjetón que hablaba del día del Amor y la Amistad. Entonces pensé, que quizá no era tan mala idea, tener un día al año en el que le recordáramos a todos los nuestros lo que nos importan.
Realicé el siguiente experimento, les mande un email a casi todos mis amigos diciéndoles en primera persona lo mucho que les quería y animándoles a contestarme, venciendo la vergüenza que a todos no da decir TE QUIERO. El resultado fue maravilloso, algunos fueron capaces de eso y mucho más, otros decían como es de esperar, “yo también a ti”, (que resultaba más sencillo) y alguno con mas timidez lo más que alcanzó a decir era “recibido” o “ok”.
Bueno pues lo dicho, que TE QUIERO MUCHO. ¡Feliz Día!



7 comentarios:

Ayna dijo...

ok!!!!!! recibido!!!!!!!!!!!

Ayna dijo...

ohhhhhhhhhhhh!!!! paloma por primera vez he podido comentar tu blog!!!!!!

Joaquín Vergara dijo...

Es una fecha que no me gustaba nada, pero sí tu post y el enfocarlo como día para recordar a los que nos importan. Un besote, prima y sigue con el blog

Unknown dijo...

La verdad es que lo del 14 de febrero es infumable. Puramente comercial, pero hay gente lo encaja muy bien.

Yo no le veo gran trascendencia.

Paloma Carrasco Vergara dijo...

Deja que te haga una pregunta: ¿alguna vez le has dicho a todas las personas que quieres que las quieres?Pues aunque solo sea una vez en tu vida, hacerlo es algo emocianante, bueno y sano. Y si este dia tan cursi, te sirve para hacerlo pues "bendito sea". Es una pena la cantidad de gente que cuando pierde a un ser querido se entristece por no haberle dicho nunca que le queria, que era alguien importante o simplemente que lo apreciaba mucho...no esperemos a que eso ocurra. ¡Vive intensamente el presente de tu vida!

Tu hermana dijo...

Que conste que el duro de tu cuñado llevaba ayer una corbata roja (a rayas) y que, al menos a mí, me dice que me quiere cada dos por tres (lo de demostrarlo en público ya le cuesta más...). Lo de gastar, ya sabes tú que es otro asunto, pero aún así ha habido años que me ha sorprendido con muy buenos regalos.
Un beso fuerte a los dos, a pesar de los pesares, OS QUIERO MUCHO.

Concha dijo...

Ja ja Paloma, a mí me lo dijo mi hijo con un pedazo de corazón de san valentín que preparó en la guardería, el regalo que más ilusión me ha hecho en la vida. Besos guapa.
PD. eso sí y a pesar de todo fue un día un poco amargo, ya sabes por qué, y más aún en la semana en que el gordo cumple su primer año