Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

lunes, 7 de febrero de 2011

Una pequeña herida

Llevo más de una semana con una heridita pequeña en un nudillo de la mano. Al principio no le di importancia pero pronto empezó a molestarme más de lo normal, dos días después me desperté con el dedo hinchado, no podía ni girar la alianza de lo clavadita que la tenía, además tenía pus, es decir, la herida  estaba infectada.  Después de varias visitas a la enfermería del Centro de Salud para hacerme limpiezas de lo más sofisticadas y “dolorosas” , me he visto obligada a tomar antibióticos, una medida un poco exagerada a priori para mí (que soy una inexperta en medicina) para algo tan pequeño. 
Os cuento todo esto porque de pronto me he acordado de mi trabajo en la Consulta…para curar las heridas del corazón (sean pequeñas o grandes) tenemos que empezar por una profunda limpieza, sacar  todo lo sucio o infectado para poder cicatrizar y empezar de nuevo. No importa el aspecto que tenga la herida desde el exterior, lo importante está dentro. Si nos hace falta tomar antibióticos, pues adelante, lo fundamental es que se curen de verdad.
Si nos sabeis cómo hacerlo, recordad que siempre podeis pedir ayuda. Stand by me.

1 comentario:

Anónimo dijo...

balsamo que cura las heridas...