Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

miércoles, 9 de febrero de 2011

Perseguir los sueños

Siempre digo que no debemos renunciar a alcanzar nuestros sueños, aquellos que nos pusimos siendo muy jóvenes, cuando comenzábamos a tener aspiraciones y deseos profundos. El camino que recorremos está lleno de distracciones, a veces perdemos de vista la meta. Tener a corto y  largo plazo marcados objetivos nos ayuda a no desviarnos demasiado del camino. Cuando las cosas se ponen muy feas y nos sentimos perdidos, debemos reflexionar si no será que hemos abandonado nuestros sueños, nos hemos conformado con lo que nos hemos encontrado y lo que somos  no se parece nada a lo que pretendíamos ser.
Nunca es tarde para recordar qué o quién queríamos ser de mayor, qué tipo de vida queríamos llevar y poner de nuevo rumbo a nuestros sueños.
Yo, ahora, gracias a vosotros estoy más cerca de conseguirlos, este blog me ayuda en esa tarea. Gracias de corazón a todos.

Bonita película...verdad??


4 comentarios:

Mª Dolores dijo...

Muchas gracias a tí Paloma, de vez en cuando hace falta recordar todo aquello que nos vas escribiendo en tus artículos. Es muy reconfortante leerlos. Besitos.

Ana dijo...

Qué gran verdad Paloma!! Muchas veces olvidamos qué es lo que siempre hemos deseado…
Gracias por compartir con nosotros tus pensamientos y hacer que de vez en cuando nos paremos a pensar en cosas que realmente son importantes. Un besito

Paloma Carrasco Vergara dijo...

Gracias a vosotras...

Anónimo dijo...

Nieves (tu compi del curso) Gracias por hacerme reflexionar. Me encanta el blog.

un beso