Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

miércoles, 2 de febrero de 2011

Madera de Lider

Ya se que éste es el título de un libro de Mario Alonso Puig sobre liderazgo, pero es el que más le va a este video. Aunque es un poco antiguo, os dire que me encanta, en él salen a relucir los valores mas importantes que debe tener un buen lider, son características que les hacen brillar con luz propia y sacan lo mejor de los demás.
Valentía en la toma de decisiones, ser capaz de trabajar bajo gran presión, conseguir la involucración de los demás y dar ejemplo con su conducta son algunas de las cosas que podemos observar en tan solo dos minutos...vale la pena volver a verlo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los vídeos que nos descubres...

Julia dijo...

Muy bueno !!!!
Es verdad que para ser un buen líder, es importante saber lanzarse, aunque parezca imposible el objetivo!
Gracias !

Martin (el profe cañero) dijo...

Yo te tengo que dar unos consejitos. Con lo que tu sabes y esta pagina, le veo rentabilidad totalmente. Besos Martin

Paloma Carrasco Vergara dijo...

Martin, gracias por entrar...ya me contarás.