Sigue el blog en la web

Sigue el blog en la web

jueves, 27 de septiembre de 2012

Si no tengo lo mejor...

Hoy quiero recordar como algunas cosas, las mejores, las más importantes nacen con vocación de eternidad, de trascendencia, o lo que es lo mismo, por naturaleza no son caducas, sino todo lo contrario.

Ya lo dice Juanes en una de sus canciones: “porque nada tengo, porque nada valgo…si no tengo lo mejor!” Merece la pena escuchar la canción y fijarse en la letra, a mí me encanta lo de “bien llenito el corazón”
Cuando uno descubre que algo a alguien lo llena por entero, lo complementa, le hace mejor y más, (más yo, más tú) decide que a partir de ese momento su Vida ha cambiado para siempre.

Muchos me diréis que no llevo razón, que si es así, por qué tantas y tantas parejas se rompen. Sólo se me ocurre contestar una cosa, el Amor no se rompe, los que nos rompemos somos nosotros, con nuestros egoísmos y desencuentros…pero no deja de ser un fracaso que fallemos en la consecución del objetivo marcado. Todos cuando amamos, notamos el deseo intrínseco de que “sea para siempre”.
Bueno, os dejo con Juanes, quién me iba a decir que me inspiraría con esta canción justo hoy, después de haberla oído tantas veces.

Solo cuando descubro que lo tengo TODO, dejo de sentir que me faltan cosas…
 

No hay comentarios: